Abren investigación por homicidio involuntario en caso de Astori
El caso de la sorpresiva muerte de Davide Astori, defensa de la Fiorentina, quien apareció muerto en el cuarto del hotel de Udine el domingo pasado, ha tomado un giro.
Este lunes, la Fiscalía de Udine abrió un expediente por homicidio involuntario, por el momento “dirigido a X”, afirmó fue Antonio de Nicolo, procurador de la República de Udine, en la 'RAI'.
“Hemos abierto una investigación judicial por homicidio involuntario, por el momento contra X", en referencia a personas de las que se desconoce su identidad.
“Hemos abierto una investigación judicial por homicidio involuntario, por el momento contra X", en referencia a personas de las que se desconoce su identidad.
De Nicolo aclaró que se trata de un acto obligatorio y que se realiza para no descartar ninguna hipótesis.
Una vez concluida la investigación, explicó, firmará la autorización para la devolución de los restos a los familiares del futbolista. Precisó que esto ocurrirá "mañana por la tarde o el miércoles por la mañana a más tardar". El examen forense se confiará a los facultativos Carlo Moreschi y Gaetano Thiene, de la Universidad de Padua, señaló.
En principio, Astori “murió de un paro cardiocirculatorio debido a causas naturales, pero es extraño que tal cosa le ocurra a un profesional que se controla sin señales de advertencia”, afirmó De Nicolo, el domingo.
Davide Astorio, de 31 años, nació en San Giovanni Bianco, el 7 de enero de 1987. Comenzó su carrera en el Ponte San Pietro y luego fue al Milán. En la temporada 2006-2007 fue cedido al Pizzighettone en la Serie C1, pero volvió al Milán, de donde salió al Cremonese en la Serie C1.
En el verano del 2008 formó con el Cagliari y debutó en la Serie A 14 de septiembre, contra Siena. El torneo del 2014 y 2015 lo jugó con la Roma y una vez finalizado el contrato llegó a Fiorentina.
Tomado de:http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/lisandro-abel-rengifo/abren-investigacion-por-homicidio-involuntario-en-caso-de-astori-189998

No hay comentarios:
Publicar un comentario